Guía de Franquicias para emprendedores

Esta guía de franquicias para emprendedores contiene un listado de 7 vídeos, incluyendo la introducción donde se abordan definiciones y conceptos básicos que te ayudarán a entender mejor este modelo de negocio.

Las franquicias para emprendedores es uno de los temas más buscados por aquellos que buscan hacer negocios rentables y exitosos. Sin embargo las franquicias para emprendedores no existen tal cual se mencionan, sino que son modelos de negocio muy usados por inversionistas o empresarios con experiencia y por eso los emprendedores buscan desarrollar los mismos modelos de negocio.

A continuación los vídeos de la guía de franquicias para emprendedores.

Información adicional de franquicias para emprendedores

La guía de franquicias para emprendedores también tiene un anexo de contenido adicional para los interesados en conocer precio de algunas de las franquicias más populares de los Estados Unidos que han sido calificadas por Franchise 500.

Anexos de la guía de franquicias para emprendedores

Muchas personas no estarán de acuerdo con la conclusión de esta guía de franquicias para emprendedores, por ello comparto un vídeo que explica la diferencia entre emprendedor y empresario. Las franquicias entran en la categoría de empresario, y por ese mismo motivo concluyo que de cierta forma las franquicias no son compatibles con el espíritu del emprendimiento.

Adicional comparto un ebook enfocado al tema de franquicias para emprendedores del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia; comparto esta información si todavía estas interesado en las franquicias para emprendedores.